España España · Madrid
Voto de El Nota:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2008
En mi vida he visto cientos de películas y muchas comedias, entre ellas la saga Scary movie y tienen sus puntazos (la mejor comedia gamberra que he visto en los últimos años, virgen a los 40), pero esta película(por llamarla de alguna manera) es mofarse de la mofa, ridiculizar al ridículo, en fin rizar el rizo de lo absurdo. He pasado malos momentos en el cine por tener que soportar algunos bodrios, pero ninguno se acerca a este, en mi vida he deseado tanto que acabara una película, si no fuera por los 6 euros que pague, me hubiera salido a la media hora de la sala.

No se la aconsejo ni a mi peor enemigo.
El Nota