Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Comedia. Drama. Romance Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2008
Es de esas películas que uno no sabe qué pensar: todos esos lugares comunes, esa moralina artificial y chocante, esas actuaciones extralivianas y diálogos empalagosos son en serio? van destinados a algún público? queda público que pueda sorprenderse con este tipo de historias? O es toooodo un homenaje a aquel cine de los 40?? Aún si se tratara de esto último me sigue pareciendo una pérdida de tiempo: aquellas historias eran muchísimo mejores. Y en su época eran novedosas. Así que para qué repetir?? No se salva ni Frances Mc Dormand, la impecable acriz de Fargo y tantos otros buenos papeles. Amy Adams: linda figura, repertorio de mohínes y nada nada mas.. Un consejo: leer los 5 renglones de la sinopsis y darla por vista.
zelmarux