Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Drama Mabel trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. A los 20 años se cruza con Martín, un abogado que se ha separado de su esposa, y deja el estudio para el cual trabajaba. Se atraen mutuamente y terminan enamorándose. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus VIH. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2008
Me acuerdo allá lejos y hace tiempo, cuando vi "Hombre mirando al Sudeste", la que creo fue la ópera prima de Eliseo Subiela. Me gustó tanto.. Hace poco volví a verla. Me sigue pareciendo muy buena, aunque descubrí que aparecían -incipientes- los vicios que iban a transformar a este director en un monstruo. Algo así como aquellos pelitos de la espalda que le aparecían a Jeff Goldblum en "La Mosca" de Cronenberg. Pasaron mas de 20 años y hoy ya es tarde: Subiela es La Mosca, y se la pasa devorando, vomitando, devorando y volviendo a vomitar cine, en un círculo vicioso terrorífico y desagradable. Y hablando de círculos, en aquella primera película Rantés esperaba que sus compañeros intergalácticos lo vinieran a buscar.. en ésta, su último film aparece Julio, el hermano loco de la protagonista, internado en un manicomio y esperando lo mismo. Fin del ciclo. Listo. E.T. phone home!! Vengan!! Llévense a Subiela!!!!
zelmarux