Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2013
Una buena idea haber visto esta película. Si nos atenemos a la parte estrictamente teatral del asunto, es decir, los interiores, el guión y las interpretaciones, el producto es una verdadera joyita. Por supuesto que se le debe perdonar -como corresponde al género- algunas situaciones mas o menos forzadas o poco creíbles, pero el conjunto es tremendamente entretenido y muy gracioso. Se destacan Patrick Bruel, Charles Berling (insoportable su personaje, conozco tipos así) y Valerie Benguigui. Dejo para el final la parte mas floja, que viene a ser el relleno: ¿por qué no aflojan los franceses con los "homenajes" a Amelie? Nadie hizo la presentación y los aderezos visuales con más gracia y originalidad que Jeunet en el film de 2001. Pasemos a otra etapa, lo bueno si breve, dos veces bueno
zelmarux