España España · HUESCA
Voto de LUCRE27:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
21 de noviembre de 2010
En la primera parte de la última entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte dejan reflejados pequeños detalles que sin duda alguna se ajustan al libro.
Hay veces que leo un libro y después veo la película y me suelo quedar con un sabor agridulce, pero sin duda alguna esta es una de las películas que tiene en cuenta la narración literaria.
Podemos ver como el protagonista y sus amigos han llegado a la madurez y ahora se enfrentan a nuevos problemas, como no relacionados con el señor oscuro.
En un parte de la película se puede ver claramente la tensión existente entre Harry y Ron, claramente provocada por Hermione.
Esta película nos deja con ganas de más, pero sin duda nos da un pequeño adelanto de lo que aún tiene que llegar, el encuentro entre Voldemort y Harry Potter.
Solo uno de ellos puede sobrevivir.
LUCRE27