Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de cabarq:
Drama La víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra. (FILMAFFINITY) [+]
18 de agosto de 2015
Excelente....por donde se lo mire. La magnifica dirección de Virzi acompaña un guión impecable. Las actuaciones todas muy convincentes pero sobresale Valeria Bruni Tedeschi en un rol estupendo para ella La trama juega (por momentos en tono irónico y cómico) acerca del resultado del sistema que nos adoctrinó en que todo tiene un precio y como tal todo esta en venta...desde ideales hasta convicciones. La apuesta a ganar cada vez más -en todo- conlleva a pasar por sobre la sociedad, la familia y cualquier sentimiento que se interponga. Severísima crítica al sistema, a la sociedad en su totalidad mostrando sus miserias sus pequeñas glorias y por sobre todo la hipocresía y banalidad actual. Brillante y demoledor film.
cabarq