España España · L´Hospitalet del Llobregat
Voto de DJ Laks:
Aventuras. Romance Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
30 de marzo de 2007
Destino de caballero es una película entretenida, divertida y agradable. No hay sangre ni muertes, de vez en cuando hay toques de humor, hay mucha aventura y las actuaciones son buenas.
En ningún momento pienso yo que quiera reirse de las películas de espadas medievales. Al contrario, une la espada con la diversión. Cierto que no es una película que vaya a pasar a la historia como la más premiada de los Oscars, pero la verdad sigo sin ver qué tiene de malo. La he visto cinco o seis veces y cada vez que la veo le encuentro algo más gracioso. Y no solo eso. Cada vez que la veo, pienso, que como película con el único fin de pasar un buen rato con dos temas que a la gente le gusta mucho: el humor y las espadas, no tiene nada de malo.
La película en sí no destaca por su argumento o por su guión, pero si por su sencillez. Demuestra lo que tiene que demostrar, sin ir más lejos. Lo más criticado, que es la música de Queen en una de las escenas(poco que ver una cosa con la otra), no tiene más sentido que el de hacer algo divertido y ameno.
Este 8 no quiere decir que sea una obra maestra, quiere decir que es una película que consigue el objetivo que se marcó: Entretener al público
DJ Laks