Voto de Luke_Cage:
Terror Cuatro amigas, Tina, Vicky, Marta y María, camareras de un bar en Europa Central, van de vacaciones a una playa del sur, a través de una agencia de viajes. Sus ilusiones se ven pronto truncadas. El hotel en el que se hospedan es un lugar siniestro y desierto, cuyo propietario, Carlos, es un joven misterioso. Los más oscuros presagios se ciernen sobre las chicas, que descubren la vecindad de las ruinas de un antiguo Monasterio de ... [+]
14 de agosto de 2014
Jesús Franco, el tío Jess, ese pedazo de artesano que bate géneros cinematográficos con la maestría de un iluminado (o de un lunático, hay para todas las opiniones), nos regala en esta ocasión una joyita de lo kitsch, una gema bizarra de lo casposo, sorprendente, histriónica y superentretenida (si algo tenía el maestro es que sus pelis no dejan indiferente a nadie).

La situación se desarrolla en un complejo hotelero en Gran Canaria, donde se alojan un grupo de "alegres" camareras dispuestas a pasar las mejores vacaciones de su vida. Desde el minuto uno tenemos pantalones apretados y top-less a casporro, no olvidemos que estamos en la época del destape, de esta forma disfrutamos de la musa del director Lina Romay en todo su esplendor. Los números lésbicos y de alto contenido erótico están servidos tan pronto como cada pareja de camareras entra en su habitación (para que dormir solas si puedes compartir cama, literalmente, con una amiga), estos momentos nos ofrecen diálogos marca de la casa que sinceramente son hilarantes.

Por allí también está Eva León ofreciéndonos sus encantos encadenada a una pared en plan esclava sumisa.

Y para rematar la faena un viejales voyeur, un joven y sádico director de hotel y unos templarios de curioso aspecto que ejecutan ritos satánicos en las noches de viento (así, tal cual suena).

Cine de serie B de la buena, de la que deja una sonrisa en la boca… Decir que es un film psicotrónico es quedarse muy corto.
Luke_Cage