Voto de Luis (AKA Ludovicum):
9 de enero de 2008
Ooooooooooooooooo. Eso es lo primero que pensé cuando acabé de ver este peliculón.

Al tajo. ¿Quién dice que las películas con poquísimo presupuesto no pueden ser buenas películas? Pues yo escupo a la cara a los que se pronuncian. Se me viene a la mente, por decir una, 'El Proyecto de la bruja de Blair', gran obra del séptimo arte, como peli que compite con esta por el número de monedas de cobre en su presupuesto.

Si es que con poco y con una idea clara ya tenemos las incógnitas para una ecuación cuyo resultado da en este caso una trama cautivadora. La peli empieza sin rodeos al tema y minuto a minuto el protagonista relata sus vivencias de un modo acogedor en medio del salón junto con los coleguis. 14.000 años dan para mucho así que llega la noche y el "cavernícola" narra de manera magistral los momentos más cruciales de su vida... y los de los demás...

Destacar el final cual momento eyaculador de una noche de verano.
Luis (AKA Ludovicum)