España España · Barcelona
Voto de ReZ:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2011
No es una película de detectives. Y si se me permite, tampoco la considero una película que gire en torno a la venganza sino que más bien es un film sobre la degradación humana y su lado más oscuro. La venganza...es simplemente la excusa para montar la historia.

En lineas generales, la película es buena. Creo que le sobre al menos media horita de metraje pero no se hace pesada. La historia ni es original ni sorprendente, pero está bien llevada y la puesta en escena es buena. Las interpretaciones son buenas, al menos las de la pareja protagonista

Pero en cambio el guión flojea en diversos aspectos y uno de ellos es la parcela de los diálogos, que a momentos rozan lo absurdo. También hay otras situaciones supuestamente cómicas que tampoco me acabaron de convencer en un film de este tipo. No quedan naturales.
ReZ