Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
6,7
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (2023). 24 episodios. Todo lo que Fuuko quiere es un apasionado romance, pero su mala suerte siempre se lo impide. Cuanto está en su peor momento, Andy aparece a sus pies, literalmente. Andy espera que la mala suerte de Fuuko acabe con él de una vez, pero cuando descubre que una organización secreta está tras ellos, los planes de Andy cambian. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2024
Que el equipo detrás de 'Jojo's Bizarre adventures' haya sido capaz de plantar cara los exigentes estándares de la animación japonesa actual (admitámoslo, ese anime es genial pero no se caracteriza por una animación espectacular), demuestra que han estado conteniendo su gran potencial durante todo este tiempo.

Nos encontramos ante una historia sencilla, pero que no por ello es menos dinámica (y no me refiero a la animación, que también). A veces, no es necesario inflar una historia de grandeza y profundas reflexiones. Con que entretenga y esté bien contada, basta. De hecho, a día de hoy lleva 9 capítulos y todavía no ha terminado de poner todas las cartas sobre la mesa (y las tiene guardadas). Los personajes, sin reinventar la rueda, son carismáticos. Empezando por Andy y terminado por la entrañable Fuko. A esto hay que sumar un plantel de secundarios que aportan su parte en la trama.

Todo lo referente a lo visual está tratado con muy buen gusto: paleta de colores, música...etc. Solo podría mejorarse en este plano si la animase MAPPA, pero bastante castigo tiene uno con haber tenido la verdadera MALA SUERTE de tener que animar allí.

En conclusión, un anime por encima de la media, Bien contado y bien realizado. Con un humor absurdo que algunas almas sensibles no podrán soportar, visto lo visto (spoilers)
Massachusetts_Te_Seduce