Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2019
Esta película es el ejemplo perfecto de como una buena premisa y una buena historia puede ser arruinada por dos factores determinantes: la prepotencia del egomaníaco del director y una media hora final que se termina de hundir la cinta.

No voy a comentar muchos detalles de la trama, pues el tráiler ya se encarga de contar casi todo,y lo que se queda en el tintero, ahora entiendo el por qué.

La película arranca de una manera prometedora que incita a elevar el hype y a escupir sobre la crítica "profesional" y su admiración por los billetes que deja Disney por debajo de su puerta con cada nuevo estreno de esas hamburguesas fabricadas en serie llamadas "película de superhéroes" Una vez que la película llega al centro psiquiátrico, esta se hunde progresivamente (con algún destello de interés de por medio) hasta un clímax de 30 min donde la vergüenza ajena y la falta de presupuesto se dan la mano.

En conclusión, para aquellos que tengan interés en verla, no creo que salgan indiferentes. A pesar de ser mejor que todas las que saca DC y alguna que otra de Marvel, no vale la pena incentivar el ego de un director dispuesto a destruir su propia obra y a tomar el publico por estúpido.

Todo el destripe en SPOILERS...Te ahorras mucho si lo lees.
Massachusetts_Te_Seduce