España España · Zaragoza
Voto de Zalomalo:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
3 de abril de 2015
He de reconocer que a veces me da por ver películas que sé o al menos sospecho van a ser muy malas. Debe ser alguna forma de masoquismo o automortificación. Si lo intento racionalizar, me digo que sin conocer cómo de malo puede ser algo no puedo apreciar adecuadamente lo bueno, pero no me resulto muy convincente.

Con 170 criticas ya, y algunas buenas, poco o nada se puede aportar sobre una película tan insulsa y con tan poco que comentar. Personalmente yo me la esperaba peor, me ha parecido simplemente mala.

Visualmente no hace daño, 40 millones ayudan aunque se podría haber hecho igual con 4; el contenido es otra historia. Es una de esas pelis perfectas para aprovechar el tiempo y echarse una siestecita pues la pelicula ayuda mucho. Las hay peores e incluso mucho peores, que alguna he visto. Desde luego, por referencias, debe ser mejor que el homónimo en formato libro-basura, eso sí debe ser un martirio.

Unicamente me sorprende no haber leído a nadie mencionar a otra película con una temática muy similar, menos irreal y sin procedencia vampírica, que a mí me pareció más que decente (con alguna escena antológica), que es Secretary (2002):

Saludos.
Zalomalo