España España · Miranda de Ebro
Voto de Juanan51:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2014
En mi opinión es una excelente película en todos los sentidos. El argumento, muy bien elaborado, nos puede hacer reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas. Las carencias familiares imprimen signos en el carácter de las personas desde su niñez. Y esas cicatrices sentidas interiormente hacen reaccionar de formas inesperadas. Como siempre hay personas inocentes que pagan las consecuencias. He creido ver en el desarrollo de la película características que definen la sociedad acomodada y tecnificada actual con sus carencias morales y afectivas. Tanto el comportamiento de los protagonistas como de los alumnos y profesores del Instituto dejan mucho que desear en la mayoría de los casos.
La interpretración la considero excelente. El color y los detalles técnicos, como el uso de la cámara lenta, son también muy buenos. La narración se sale fuera de lo común.
En resumen : recomiendo vivamente ver esta película y reflexionar sobre los mensajes que nos quiere transmitir.
Juanan51