España España · Madrid
Voto de Ramires:
16 de octubre de 2005
Una de las pocas películas que me han hecho abandonar la sala, junto con "Sevilla Connection" de Los Morancos y "Volavérunt" de Bigas Luna.

Tras el enorme cabreo por haber pagado mi entrada (y la de mi acompañante, pero de eso no me puedo quejar) para visionar un espectáculo, al menos decente, reincidí para un visionado en formato VHS que terminó con la destrucción física de la cinta, para ahorrarle un mal a la humanidad.

Espantoso bodrio de aventuras coloniales con amores inquebrantables que trascienden la vida y la muerte. Cuando el amor, para bien o para mal, sólo es vida. Cada día.

A nivel técnico, intachable, claro.
Ramires