Voto de rvlopezdi:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2020
Cada vez me creo menos las puntuaciones que veo por aquí.

Entiendo que no tengo el derecho universal de decir que algo es bueno o es malo, así, de forma categórica. A cada uno nos gusta lo que nos gusta. Pero estoy convencido de que este producto está sobrevalorado a propósito.

Lo mejor, la música y la ambientación, pero el guión es una patochada, los diálogos dan a veces risa y otras pena, la mayoría de las situaciones son absurdas. Me ha pasado constantemente que empieza una escena a mitad de una conversación que llevan ya teniendo hace media hora y no se sabe de qué leches están hablando. Las reacciones de personas que se supone que están al mando de una empresa colosal son caricaturescas, infantiles, caprichosas, inverosímiles. No he podido averiguar cuál es el cometido de cada personaje en la compañía, porque lo único que he visto son insultos, traiciones, y reuniones absurdas entre los impresentables accionistas para hablar de groserías y decidir estupideces, pero nos quedamos sin saber qué aportaciones valiosas hacen a su negocio en su día a día.

Como decía, lo mejor la música, los decorados, las localizaciones, la ambientación. Pero, para mí, el guión y el argumento es el 80% de una historia y aquí, las 10 horas que dura cada temporada, se podrían haber condensado en hora y media (y se habría mejorado el resultado). Lo único que se salva un poco son los capítulos de la boda, al final de la temporada 1.

Repito: Lo mejor, el tema musical al principio de cada episodio. Lo demás no me ha merecido la pena.

En spoiler transcribo un trozo de un diálogo que ocurre en la serie, como ejemplo de la paja que han metido.
rvlopezdi