Voto de rvlopezdi:
Terror Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así ... [+]
14 de diciembre de 2023
Sr. Friedkin, como todos tenemos que irnos algún día al lugar en donde usted está ahora, creo que no le importará que le diga que le alabo el gusto de habernos abandonado pocas semanas antes del estreno de este bochornoso intento de aproximarse a su sublime obra maestra. Se ha ahorrado usted el mal trago de ver lo que han hecho con su legado.

Ahora que ya descansa en el Cielo del séptimo arte, llame a su amigo, el Sr. Blatty, que estará por ahí cerca, y entre ambos, y con el poder que imagino otorga estar en las antípodas del Maligno, impidan que se vuelva a profanar una vez más la memoria de EL EXORCISTA original. 50 años después deberían haber sido suficientes para que los guionistas y directores modernos consiguiesen acercarse al virtuosismo que desplegaron ustedes dos con sus magníficas novela y película

Por favor, iluminen desde las alturas al cineasta que perpetre el próximo proyecto (que lo habrá), para que no dilapide más la herencia que ustedes nos dejaron en 1973.

La película es realmente floja en casi todos sus aspectos, pero mención especial merecen el malogrado guión y la lamentable actuación del Sr. Odom Jr. Yo creo que el poseído era él.
rvlopezdi