Voto de rvlopezdi:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2022
Como dice Radheon, el único motivo para soportar esta peli hasta el final, ha sido adquirir el derecho para poder opinar sobre ella.

Bueno, pues mi opinión es que me habría gustado que durase diez horas, o veinte, o cien, o que hagan una serie con 12 temporadas, porque de esa manera habría desistido en el minuto 5 y ese tiempo que me habría ahorrado.

Y además, porque me gustaría que todos los entusiastas que la han puntuado con sobresaliente se inoculasen otras tantas tazas de este caldo para que reflexionasen antes de elevar este truño a la categoría de obra maestra.

Todo ello dicho con el mismo respeto que ellos muestran hacia el buen cine. Sí, me refiero a tí, que estás ya impaciente por pinchar en el dedito hacia abajo.

Y por favor, no me comparen esta bazofia con 13 Rue del Percebe.
rvlopezdi