Voto de Kaiserdom:
Thriller. Intriga El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser ... [+]
21 de septiembre de 2010
Tengo que decir que luego de ver la serie "The Wire" uno cambia el modo de ver ciertas cosas. Se podría decir que ahora uno puede darse cuenta de cuándo le venden la moto y cuándo no. Bueno, pues luego de pasar por el tamiz de "The Wire", esta desopilante película de policías se tropieza y termina con un 3 (Floja).

Se lo merece. Y se lo merece bien, puesto que no asistimos a la interacción de unos personajes en torno a un problema (el problema: el coleccionista de amantes... ), sino que contemplamos la presencia de unos estereotipos inexistentes en la vida real, llevando a cabo acciones que no se corresponden, de igual manera, con la realidad. Por momentos me pareció que alguno de ellos llevaba una pegatina de "Intel Inside" puesta.

La trama puede parecer entretenida, pero la película es tan hueca que es como si todo el rato nos dijera "¿A que no sabes qué ocurre finalmente?".

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de películas es participar del inicio (unos quince minutos) y adelantar todo el contenido hasta llegar al desenlace. Lo demás, es lo de siempre.
Kaiserdom