España España · madrid
Voto de Farrelly:
27 de julio de 2011
Esta película es una autentica bazofia. Ya de por si era totalmente innecesario hacer un remake de la maravillosa película del director Tomas Alfredson , pero ya que lo hacen por lo menos que no destrocen la película que es lo que han hecho.

En esta película se ha perdido toda la esencia, las actuaciones son nefastas y la chica que han puesto de protagonista lo hace fatal, no le llega ni a la suela de los zapatos a Eli.

Mientras veía la película me iba invadiendo un sentimiento de rabia al ver en lo que habían convertido la película original.

No recomiendo a nadie que vea este bodrio y si alguno sigue empeñado en verlo por lo menos que primero se vea la original que merece mucho más la pena
Farrelly

Últimas películas visitadas