Voto de Inspector_barbrady:
9 de agosto de 2014
Lo reconozco, me tengo que quitar el sombrero ante el director de la película ante la inaudita cualidad que muestra de conseguir hacer una versión de transformer en una película de género bíblico. El guión durante la primera hora de metraje resulta ridículo, al igual que en la hora y cuarto que lo sucede, pero en esta película aronofsky nos demuestra que tener un guión trabajado esta sobrevalorado, la gente quiere ver acción y no diálogos kilométricos que no van a ninguna parte, por esa razón películas como los 10 mandamientos están tan mal ejecutadas. Mención especial para los programadores de efectos especiales que demuestran gran categoría. Quiero desde aquí mandar un coordial saludo también a la taquillera de los cines yelmo que me recomendó esta película en horario de 00:30 y consiguió con ello quitarme el insomnio que durante tantos meses y dinero invertido en médicos, no fui capaz de combatir.
Inspector_barbrady