Voto de debejota:
Romance. Comedia Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
Sí, lo reconozco. Devoro cualquier cosa que haga Jason Segel relacionada con el cine y siento especial devoción por él. Así que fue una gratísima sorpresa enterarme de que ejercía, además de protagonista, de guionista en esta película.

Pero sentimientos aparte, está comedia te proporcionará lo que busca un buen amante de las mismas, un buen rato y un poco de diversión. No hay nada innovador en su argumento, pero hila situaciones y momentos en los que no he podido aguantar la carcajada.

Compensa el exceso de metraje dejándote un regustillo muy agradable. Por supuesto, el elenco de personajes ayuda y mucho, la película tiene la suerte de contar con colaboraciones fantásticas. Desde el 'asesino' de "El Mentalista" a Kevin, el oficinista pardillo de "Dame un respiro"

Para mí es una de las comedias del año. Acabé muy entusiasmado el visionado, sin ser yo nada de eso.
debejota