Voto de debejota:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2011-2015). 5 temporadas. 52 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos ... [+]
2 de septiembre de 2015
Soy de los que considera un fallo que las temporadas de las series no estén separadas en Filmaffinity. Por eso me he tomado la molestia, esta vez, de esperar al final de Falling Skies para puntuarla con propiedad. Es una pena ver como una serie que en un principio te agrada acaba perdiéndose por el retrete hasta no dejar nada de lo que se suponía que tenía que ser.
Empezó muy bien, sin ser una gran serie y con limitaciones, pero conscientes de que lo importante era mantener la intriga y narrar una invasión alienígena durante nuestros días. Pero el apocalipsis sólo llegó al guión: Un discurso patriótico de Tom Mason, una arenga del coronel cebolleta y una muerte light de un personaje random. Ya está el capítulo hecho. Y a tirar millas.

Continuo en spoilers, porque no puedo resistirme a explicarme mejor sin caer en ellos.
debejota