Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
7,2
2.216
Serie de TV. Animación. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Serie de TV (2006). 23 episodios. La historia comienza en la ciudad en forma de domo llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoraves, conviven en paz bajo un complejo sistema de leyes. Tal armonía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoraves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo ... [+]
16 de junio de 2016
...que nadie me va a devolver.

Lenta e insufrible serie de animé que se jacta de plantear temas filosóficos (en las palabras utilizadas se encuentra escondida la frase "cogito ergo sum", lo que es solo la cereza del pastel), cuando lo único que hace es mostrar delirios cada uno más grande que el anterior. Con personajes vacíos y una trama carente de cualquier significado yo quedé hastiada y deseando que se acabara de una buena vez, pero la desidia era tal que a la vez no quería ver más capítulos, siempre aparcándola y espaciando el tiempo para hacerle el quite.
Empecé a verla en abril de 2015, y a pesar de tener solo 23 capítulos la terminé de ver en octubre. En realidad le vi el final porque odio dejar las series tiradas, y fue un milagro que lograra llegar a tal instancia. Hasta hoy no lo creo.
Es un verdadero asco, no pierdan las horas que podrían usar para hacer algo más provechoso. Paranoid Android (lo único bueno de la serie junto con la apariencia de Re-L) es una canción demasiado buena para que la hayan puesto como ending de semejante pedazo de mierda.
Taffeta