Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2017
Algunas personas dirían que es una abominación conceptual, porque mezcla una terrible realidad con una fantasía cautivante. Si uno se siente fascinado por esto puede sentirse culpable también, pero no se puede evitar, es maravilloso.
A la película francesa "A la folie pas du tout" la describí como un "thriller dulce y simpático" cuando de solo pensarla la idea no cuaja. Aquí yo diría que esto es un "thriller artístico" cuando también es algo sumamente ilógico, pero no creo que haya alguna forma mejor para definirla. Uno quiere que el detective resuelva el caso, que salve a la chica, que la terapeuta encuentre las respuestas, pero también que las sumergidas a la retorcida mente del asesino no se acaben nunca, porque son envolventes, geniales, todo. A medio camino entre los sueños de uno, los videoclips de MTV y los cuadros famosos, uno solo piensa: que genial es el arte.
Incomprendido entre sus pares, este filme es fabuloso y jamás se olvida. A pesar de ser del siglo XXI, en su estilo todavía quedan restos de los 90, lo cual me encanta. Lamentablemente, esos tiempos jamás volverán.
Taffeta

Últimas películas visitadas