Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
19 de septiembre de 2015
Este camino empieza de una manera, y así como empieza se desarrolla y acaba.
A las 5 películas de la saga les he puesto la misma nota, porque ofrecen exactamente lo mismo y están al mismo nivel. Me da una flojera enorme hablar película por película y dado el parejo nivel de cada una decido hacer esta crítica englobando a la saga entera.
Yo no sé por qué esta saga es tan famosa, por qué las niñitas gritan como enfermas cada vez que ven al "galán" (¡puaj!) pegar sus miradas, cual es el contenido que muestra como para que mueva millones en el mundo entero...
Y yo pregunto ¿por qué? y no encuentro las respuestas por ningún lado. Lo que yo encuentro aquí es...a una mina con una perpetua cara de desdén que en cada película que la veo hay dos hombres peleándose por ella. Un tipo feo, cara de depravado y amanerado que parece haber salido de un rollo de David Lynch, un moreno tonto que se transforma en perro y...aire y telas de araña. Nada más.
¿Y piensan que esto tiene alguna gracia? pues no. Toda la saga va en devaneos entre estos tres personajes. Nada de lo que aquí sale es tan siquiera hermoso, y bueno, este desperdicio se forró de billetes todo lo que duró, mientras que obras magníficas quedaron en el camino. Que injusta es la vida.
Taffeta