Voto de Víctor Taranilla:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
18 de julio de 2015
Comenzamos. Promesas, muchas promesas. Se presentan un thriller político, uno policial y un drama familiar-social que nos preparan para un film que capte, de principio a fin, nuestra atención.
Es entonces cuando llega un invitado inesperado: la decepción. Decepción por su falta de profundidad en todos sus estratos. Falta que, unida a la ausencia de ritmo, convierte a la película en un relato disperso y sin casi intriga (cuenta con la justa que le proporciona la trama policial).
Sus líneas argumentales terminan dispersándose como mantequilla untada sobre demasiado pan. No llena, no cautiva, le falta algo, le falta 《eso》.
En definitiva, promesas. Pudo haber sido lo que, finalmente, no ha resultado ser.
Víctor Taranilla