España España · A Coruña
Voto de Mr London:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2018
Tremendo. Creo que es la peor película (por llamarla de alguna forma) que he visto en mi vida.
Y no es mala de mala y ya, es mala de vergüenza ajena (ver escena de las dos monjas bailando por la cabaña o a Dios cantando el I will always love you).
Guión inexistente, puesta en escena ridicula, actuaciones malas cuando no vergonzosas y numeros musicales escogidos a cada cual peor. Todo esto financiado por sabe Dios quien tratandose de cine español.

Lo expuesto no tiene mayor importancia; una mierda como tantas y ya. Lo que mas me asombra es que me meto en esta página que hasta no hace mucho era de referencia y la nota media sube de 6, las criticas profesionales por las nubes, premios feroz, nominada a los goya...
Amigos del cine patrio, la cosa empieza a oler. Que vale que los muchachos andan metidos en Operación Triunfo y deduzco que tienen "contactos" en el mundillo, pero, por favor, respetense un poco.

Y yo defiendo el cine español porque creo que hay buenos autores que con 4 duros hacen buenas peliculas, pero esto es un hostiazo y un cubo de caspa en los morros,a todos aquellos que aun tratamos de defenderlo.
Mr London