España España · sevilla
Voto de stigma:
7 de marzo de 2006
Sin duda esta es la frase que resume la película. Creo que algunas personas han malinterpretado el significado propio de este largometraje, no es la estupidez la protagonista sino la sencillez. Hacer algo porque quieras, sin buscarle más significado, sin necesitar más que a ti mismo y tus ganas de hacerlo. Todo ello combinado a una estupenda interpretación de Tom Hanks, una magnífica banda sonora, una desgarradora historia, excelentes efectos especiales...Se pasa de la alegría a la tristeza, de la sorpresa a la risa y todo ello narrado de forma suave e inteligente sin llegar a ser monótono, como el dulce movimiento de una pluma mecida por la cálida brisa primaveral. En definitiva esta película tiene todo lo necesario para estar entre las mejores de las últimas decadas.
stigma