Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Chimichangas:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2016
Nuevamente este tipo de películas que esperanzan desde el inicio y lentamente caen en la monotonía del tipo que ayuda a todos sin saber quien es y hacia donde va su vida. Es notorio que la idea de sembrar una mente en otro cuerpo, para lograr la eternidad o vivir más años, aun seduce al cine. También es notorio que pocos saben como explorar esta idea. Sacando el tema de la transmigración, Memento como película logra más al momento de reconstruir a una persona que se busca.

Aun no llegó la película que Reynolds logre un papel que a mi forma de ver lo destaque como un actor comprometido psicológicamente. Este ir y venir entre héroes de acción y galanes lo tiene muy acostumbrado a roles más físicos y recurrentes.

Por último la figura del "villano" es poco formada, aparece con poca claridad y logro.
Chimichangas