Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Chimichangas:
Thriller. Intriga Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2016
Una historia interesante aunque forzada hacia el final. Si bien el mundo de las visiones y adivinanzas es interesante siempre parece terminar en lo mismo, un tipo bueno, uno malo. Uno que intenta detener lo inevitable y el otro forzarlo. Uno que cree en el cambio del mundo, el otro que lo condena. Y así vamos cayendo en la repetición de las historias, sobretodo en los finales.

Los papeles de los protagonistas son interesantes, si bien a mi gusto les falta un diálogo con más profundidad. La figura de Farrell como el "psicópata reparador" está desgastada, sobre todo en sus papeles. Ese tipo de justicia maquiavélica que siempre está obligado a cumplir. Por otro lado, Hopkins sorprende aunque no maravilla con su "Don de sabiduría de antaño". Se debría haber explotado más la dualidad y el encuentro de esos destinos.
Chimichangas