Voto de garriduli:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
Uno piensa que ya está todo inventado hasta ver esta película. Nadie se había atrevido antes a distorsionar la imagen de una película la ya rodada para darle una nueva perspectiva, que se relaciona inevitablemente con el consumo de drogas. En vez de estropear el film, se ha convertido en pionero de una nueva forma de hacer cine. Además de su originalidad visual también goza de un argumento sutilmente inteligente, una trama totalmente impredecible y esa tensión de no saber muy bien de que va el tema que te hace estar pegado a la pantalla. En el fondo se trata de una reflexión social, contada a través de unos personajes que dan sensación de ser personas cultas a la vez que desvariados mentales a consecuencia de las drogas.
garriduli

Últimas películas visitadas