España España · Logroño
1997 Japón
Animación
7,5
15.789
Animación. Terror. Thriller. Drama Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse ... [+]
20 de enero de 2013
Esta es una de esas películas que tienes que ver antes de morir, se te quedará en la memoria sin duda.

La animación de esta película no es la mejor, pero tampoco es mala, como me gusta decir a mi no hace daño a la vista ni te molesta en el global de lo que ves, esto no quiere decir que sea mala, simplemente cumple, sobre todo teniendo en cuenta el otro punto y el mas importante que es la narrativa.

La manera de avanzar en la historia, la evolución de la protagonista, los personajes que salen, todo tiene sentido porque esta muy bien unido y a la vez muy bien organizado.

Toda esta narrativa comparte una base cruda y adulta sin tapujos.

En ocasiones la película, te llega a agobiar incluso a ti que la estas viendo y eso es porque logra en cierta forma una unión con la protagonista y lo que la esta sucediendo.

Ademas el avance de personalidad de la protagonista, lo terminas de ver del todo claro con el final de la misma, en ese sentido es excelente porque realmente logran hacer de la protagonista, una persona interesante.

Es todo como un rompecabezas que poco a poco se va acabando, en el que al final te das cuenta de que cada pieza encaja a la perfección y que no te falta ninguna otra pieza para completarlo.

El final de esta película es muy bueno, de verdad , es intenso,directo y agobiante.

Para ser una película relativamente corta, cumple con creces todo lo que quiere transmitir.

Decir también que es una película en algunas momentos rara, vamos que no es una película para todos los públicos, esta enfocada a un publico que busca algo de lío en su propia mente, mientras disfruta de todo lo que pasa en la película con una base adulta y dura.
artsonig