España España · Valencia
Voto de Javiruli:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2007
Ummm, si es cierto que el guión en si es muy original, sobre todo pensando en la época en la que se creo este film. Seguramente muchos de vosotros me tratéis como un analfabeto cinéfilo, dadas las buenas referencias que suele tener este clásico, pero después de visionarla de nuevo ( la otra vez que la vi fue en mi más tierna infancia ) solo contemplo mucha mojigatería. Más pensando en que Orson Welles aterrorizo por la radio a todo un país 20 años antes con otra invasión similar. Lo siento pero he sido contaminado tras tragarme toda la colección de "Expediente X "- que no "Expediente Diez" - y el desarrollo se me hace demasiado blando e insustancioso. En todo caso la puntúo como interesante ya que es un testimonio evolutivo del cine de ficción sin recurso alguno de efectos especiales y solo disponiendo de una muy buena historia.
Javiruli