Voto de Pp Ferrer S:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
28 de julio de 2008
No dudo que como serie haya funcionado, porque trocito a trocito de película contando lo que le pasa cada día a cada protagonista, se pueden hacer varios capítulos de una serie. Pero el cine es otra cosa. El cine debe ser el 7º arte y por lo tanto una película debe intentar ser una obra de arte en el todo.
Pero es que en los 60 Marilyn y sus amigas ya habían desfilado con modelitos por las calles de Nueva York. Pero Marilyn era un cuerpo fuera de serie y en esta película los cuerpos son de gran vulgaridad. Aquí pega muy bien que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” porque los vestidos, los zapatos los sombreritos y hasta los complementos (vaya forma de meter en el guión una marca de bolsos) son de pasarela pero las modelos no están a la altura. El colmo es la serie de zapatillas para andar por casa con tacones altísimos.
Y lo que me faltaba. Al menos por el sexo me podrían haber convencido. Pero pese al título de sexo en Nueva York, de sexo nada, en todo caso algo de sexo en California.
Y larga, es un rato larga. Claro, a ver si así le sacan sentido a alguna de las estupideces que en esa película ocurren.
Esta película tendría que haberse estrenado el 8 de Marzo, el día de la mujer trabajadora. ¡Menudo homenaje a la mujer!
Pp Ferrer S

Últimas películas visitadas