Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Voto de Willy C Smith:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
Bueno, qué nos ofrece este 2012, puede ser pirañas asesinas dispuestas a exterminar la raza humana, .. pues un fin de cosas, se nos pudo haber ocurrido, con esta película, en un trama que cada vez va de mal en peor, creí que salvaría sus antecesesoras que inclusive se quedan muy en alta que esta versión, es tan absurdo el relato, que me me quedé somnoliento en la primera hora de la película, más parecía un reality show tipo fiestero, mucho licor, fiesta, chicas desnudas y sexo norte americano, adivinen que ? .. sin saber el peligro que los acecha, claro ¡ nuestras amigas las pirañas monstruosas, quedan en segundo plano, un guión tan flojo como un títere, y vació como un hoyo negro
Ahora esta de moda esto del 3D, pero es claro que la mona aunque se vista de ceda mona se queda.
Willy C Smith