Voto de Abdul Alhazred:
Thriller. Drama Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2022
En esta película Gaspar Noé no nos sorprende, siguiendo la línea de sus películas anteriores, en esta se nos presenta a un grupo de bailarines que accidentalmente consumen LSD.

El director francés es un experto a la hora de transmitir emociones a través de sus imágenes, es indiscutible que el manejo de la cámara, los planos y la música son excelentes. Pero el problema de esta película radica en el apartado narrativo, el cual es bastante flojo. La primera mitad de la película se nos presenta a los personajes que la película consigue que los mismo no te importen absolutamente nada, tras esto, a los cincuenta minutos de película empiezan ese frenesí de gritos, sexo, música y violencia, que aunque esté bien rodado no consigue crearme un impacto.

En definitiva, está película me resulta indiferente, no logra causar el impacto que consiguió con anteriores película suyas como "Irreversible" o "Enter The Void", esperemos que con "Vortex" Gaspar Noé no nos decepcione.
Abdul Alhazred