Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
22 de agosto de 2018
La segunda entrega de la saga es una cinta bastante atractiva porque está muy bien dirigida y cuenta con una historia llena de misterios que todos queremos resolver.
La trama es, en mi opinión, más interesante que la de la piedra filosofal. Eso sí, los personajes principales aquí resultan un poco menos llamativos debido a que ya los conocemos.
Tampoco podemos negar la mejoría de secuencias con respecto a la anterior película en lo referente a la calidad de los efectos visuales.
Por momentos el film resulta aterrador. Las secuencias de acción son muy decentes y entretenidas y esto es una gran noticia teniendo en cuenta que el metraje llega a las 2 horas y media de duración. Y es que el visionado nunca aburre y este va de menos a más a medida que pasan los minutos. Así que esta es una secuela estupenda y una de las mejores entregas de la saga.
Franz Beckenbauer