Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
26 de septiembre de 2018
Si la primera parte resultó decepcionante y dejó una sensación agridulce, en esta ocasión (por suerte) tenemos una película ligeramente mejor en todos sus aspectos.
Para empezar, el guion es bastante más entretenido y los personajes cuentan con una mayor profundidad, lo cual hace que la trama sea más interesante. Hay más escenas de acción y estas son mejores que las de su antecesora. Además, tanto Liam Neeson como Ralph Fiennes tienen más protagonismo y más peso en el desarrollo de la historia. Aparte, Hades en esta ocasión es un personaje gris, pues tiene matices que le hacen ser más un antihéroe que un villano.
Otro detalle a destacar son las muertes inesperadas de ciertos personajes.
En general, me parece una secuela superior a la cinta original.
Es una pena que no hicieran una tercera parte para cerrar la historia con una trilogía.
Franz Beckenbauer