Voto de Franz Beckenbauer:
17 de noviembre de 2019
Posiblemente tengamos aquí la película más romántica de la historia del cine. Un romance que se siente y se sufre a diferencia de otros que son súper inverosímiles. La cinta es muy romántica efectivamente, y como tal cuenta una historia que se centra sobre 2 enamorados. Sin embargo, la trama no guarda precisamente una sorpresa agradable para dicha pareja. No obstante, pese a todos los inconvenientes que hacen sufrir a los tortolitos, el film sorprende con un final de los más bellos y hermosos que recuerdo. Aparte de ser un metraje de amor, también contiene elementos claramente dramáticos y con algún que otro mensaje ético. Las interpretaciones son notables. No destaco a nadie en particular del reparto porque pienso que todos están al mismo nivel en sus respectivos papeles. No opino como otros que el metraje sea ñoño o cursi. Lo que sí le achaco es la falta de elementos que harían al argumento más interesante. Y es que siempre trata de lo mismo y no hay ningún giro de guion que anime la cosa. Supongo que tampoco tuvieron más ideas que añadirle a la producción y se centraron única y exclusivamente en el romance tan fuerte que unía a los 2 protagonistas.
Franz Beckenbauer