Voto de Franz Beckenbauer:
Animación. Infantil Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
A aquellos que les gustan los perros les encanta este metraje animado, y con razón. El relato es bonito y no se sale de la realidad que uno puede imaginar sobre una historia de perros. La escena de la cena romántica con los espaguetis es de las más conocidas e icónicas tanto de Disney como del género de animación. Se nota que la cinta es clásica por la falta de humor, lo cual no creo que se pueda considerar un defecto. Reina y Golfo verdaderamente hacen una muy buena pareja canina, la primera de pequeña es adorable por cierto. Un personaje que siempre me ha parecido genial es Triste por su cara de bonachón. Yo, que aún no he podido tener un perro por ciertas circunstancias que hay dentro de mi hogar, estoy deseando tener uno porque me encantan. En mi opinión esta buena película representa como es debido la vida tanto hogareña como callejera del mejor amigo del hombre.
Franz Beckenbauer