Voto de Franz Beckenbauer:
6,6
28.099
6 de enero de 2018
Otro (si se puede decir) remake de un clásico de Disney. Por lo visto, es lo que está de moda ahora en la industria cinematográfica. No estoy insinuando que sea una mala idea, pero la originalidad en estos tiempos se encuentra en modo off.
La película me gusta. El director de las dos primeras de Iron Man nos agrada al mostrarnos la exótica selva de la India de una manera cojonuda. Los animales son la hostia. Evidentemente, se nota (bastante) que no son reales, pero eso ya lo esperábamos. Así que, por mi parte, no es ningún problema. Las canciones son las mismas que en el film de 1967. La historia también es básicamente la misma, pero con un desarrollo distinto, eso sí.
Creo que la duración está bien, pues no es ni demasiado corta ni demasiado larga. Las secuencias no se hacen eternas en ningún momento del metraje. Este es un film que consigue destacar por medio de sus escenarios naturales y, por supuesto, la fauna que se encuentra en ellos. Todo ello realizado con un CGI envidiable.
Franz Beckenbauer