Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Aventuras Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2018
Hay películas que pese a no ser muy recordadas poseen cierto encanto. Y ese es el caso de Corazón de tinta, una producción olvidable de la que no se puede hablar mal porque ofrece lo que cualquiera puede esperar de ella.
Yo creo que maneja muy bien lo que tiene, que es un reparto muy bueno y momentos divertidos de comedia y fantasía.
Hay personajes interesantes como los de Paul Bettany, Andy Serkis o Brendan Fraser. Otros actores tienen papeles menos llamativos, pero aun así cumplen. Hablo de Jim Broadbent y Helen Mirren.
La historia es sencilla y el guion también. A veces la película peca de infantil, algo que no debería sorprendernos, ya que estamos hablando de una cinta que pertenece al género fantástico.
Franz Beckenbauer