Voto de Franz Beckenbauer:
Fantástico. Acción. Terror Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena... (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2017
No es ninguna broma. Esta cinta es para mí la mejor película de licántropos que he llegado a ver. He visionado muchas producciones de este género y ninguna me ha marcado tanto como la cinta inglesa que nos ocupa.
La vi siendo un niño, estaba acojonado la noche que la vi, no quería por nada del mundo dormir solo. No hay ninguna duda de que se trata de una cinta aterradora que utiliza muy bien lo que tiene, que es un feroz combate entre soldados y hombres lobo.
La sangre es muy habitual a lo largo del film, incluso salen las entrañas de algún que otro personaje. Sin duda es gore. El vocabulario, quizás, sí es muy vulgar, los tacos no dejan de salir en los diálogos. El terror no es lo único que acompaña a esta película, pues la acción es también muy destacada, hay tiros por un tubo. Cada uno con sus armas, los soldados con su munición y las bestias con sus colmillos y garras. Lo mejor es el diseño de los hombres lobo. Por fin saben hacer hombres lobo que parecen hombres lobo. No pueden dar más miedo. Como dije al principio de la crítica, no he vuelto a ver ninguna película de licántropos como esta. Los licántropos de Underworld parecen ratas en vez de lobos. La intensidad que se respira hace que aquí no te aburras. Estás acorralado y no puedes huir. Sólo puedes defenderte como puedas hasta que salga el sol.
Franz Beckenbauer