Voto de cristinilla:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
12 de septiembre de 2007
Personalmente, esta película me gusta bastante. Es cierto que no sigue al pie de la letra lo que relata Homero en la Iliada, pero bueno, creo que era de esperar.
La ambientación y el vestuario están muy logrados. Las batallas son espectaculares, es una de las mejores cosas de la película sin duda. El guión y la banda sonora, la verdad es que también están bastante bien.
En cuanto a las interpretaciones, he de decir que Peter O'Toole está magnífico como en cualquier otro papel y Eric Bana encantador! De 10 los dos.. Brad Pitt, no está tan mal como dicen muchos, pero tampoco es que sea uno de sus mejores papeles.. Orlando Bloom correcto (Dento de lo que cabe). A la que no soporto es a Diane Kruger.. Que mal lo hace! El resto de actores merecen el aprobado (Por lo menos de mi parte)
La película merece la pena verla; es muy entretenida e interesante, hará que pases un rato agradable frente a la pantalla.
>>Un Saludoo!
cristinilla