Voto de esteban_trivi:
Drama. Intriga. Fantástico Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2006
Sin duda a esta inconsistente y fría peli, fue un hallazgo en la cartelera, la gente en su mayoría la odió por su lentitud y porque nunca llegaba nada. Es verdad la peli es un poco lenta, pero si llega a interesantes cosas.
Su potente arranque la posiciona como una peli fuera de lo común, rara, sus tópicos aún más. Pero no por ser rara es mala, al contrario, contiene pasajes muy buenos en los que el espectador va decidiendo si cree o no en la reencarnación, si es posible que el amor perdure o que si alguien muere el amor se termina. La peli se toma su tiempo en describir minuciosamente todo, y cuando digo todo es todo.
Hay un nosequé de este film que me intrigó y la terminé de ver, convencido de que su mensaje fue bastante claro desde el principio. Johnatan Glazer su director logró intrigar, consiguió también escenas delicadas y sutiles ( como la del baño o la escena final de Nicole en la playa) pero se fío demasiado y la peli cayó en ciertos artificios.
Aún así no es tan mala como decían y es cierto: Nicole Kidman está espléndida y es la que logra salvar al film con sólo su rostro, prodigio en expresión y mesura.
esteban_trivi