España España · cadiz
Voto de makada:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York, y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
Sin lugar a dudas, filmaffinity se hunde. Me suelo guiar por las puntuaciones de la masa para descartar auténticos bodrios, pero se ve que los conflictos étnicos y la sensiblería que se estila en nuestra sociedad actual respecto a ciertos problemas raciales y minorías, otorga puntos extras totalmente desmerecidos a series tan aburridas y cualquier cosa como esta.

Tengo una teoría y es que las series de 20 minutos están hechas en su mayoría para verlas de forma salteada, mientras las que duran más de 40 minutos pues tienen una historia y es necesario verlas de forma lineal.

Master of None (perfecto nombre para una serie maestra en nada), nos ofrece capítulos de 24 minutos a 33 minutos. Es decir, no está ni en lado de series que se pueden ver de forma salteada, pero tampoco puedes disfrutar de una verdadera historia, puesto que cada capítulo te ofrece entre poco y nada nuevo.

Si la primera temporada tenía un propósito y su gracia, en la segunda este se pierde totalmente. Está hecha como si el productor hubiese cancelado la tercera temporada (que nunca llegó a hacerse) y el guionista hubiese cambiado todos los episodios.

Como diría Homer Simpsons: Joder Mel, es el pedazo de mierda más aburrido que he visto en mi vida.
makada