España España · Madrid
Voto de Ojka:
Acción. Comedia Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2015
¡60 millones de dólares! Sí, han leído bien, 60 millones de dólares costó este truño con pretensiones de Pantera Rosa-Wes Anderson-Comedia sofisticada-Lujosa película de acción protagonizado por un Johnny Depp que está directamente para tirar a un contenedor, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor. Ah, y el pobre Paul Bettany que todavía debe estar dándose cabezazos por haber dicho sí a un personaje tan.... ¿simple?. El resto, si lo hay, es una sucesión de chistes de pésimo gusto (¿Señorita, quiere venir conmigo al baño para enseñarle lo que tengo?, ¡Jock, guarda ya tu cosa!), combinada con unas escenas de acción a la altura de primero de Ciencias de la información audiovisual. También hay gracias de potas, arcadas y demás que dejan a los guionistas de American Pie a la altura del Free Cinema británico. Y lo mejor, en el spoiler
Ojka