Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ansiolitik:
Drama Ezequiel está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono", un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2020
Película de inicio rápido, impactante y lo suficientemente creíble para que con tan sólo unos minutos te enganches. Va directo a los bifes y te da el puntapié a esperar más, aunque eso no sucede en ningún momento. Personajes planos, sin trasfondo, en ningún momento llegamos a empatizar con nadie, recién a los últimos minutos el film nos da un pequeñísimo ápice de que tal vez los personajes sean seres humanos. No entiendo como ésta suerte de "plot twist" tan predecible y con una transición tan aburrida es aplaudido.
La fotografía puede que los haya salvado en algún punto, aunque tampoco sobresale en absoluto.
Una verdadera lástima. El cine argentino está para muchísimo más que una película tan floja y desganada, más con un temática tan generosa como la de la comunidad LGBT+.
Completamente olvidable.
Ansiolitik