España España · Málaga
Voto de Manuel:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
A ver, cuando ves esta película no espera un peliculón sino algo para pasar el rato con chistes medio graciosos y eso lo consigue pero... son necesarias casi 2 horas de metraje para una historia con tan poquísimo guión?
Y otro asunto, vale que esta película busca el chiste fácil y la provocación, que su humor es simplísimo y facilón pero... comentarios como: Claro que es una persona! de hecho es mucho mas persona que esa cantante con barba que ganó Eurovision! (es necesario faltar de esa forma a un colectivo tan discriminado?)
Tampoco me gustó que frivolicen tantisimo con las drogas, con menos aparición de las mismas se capta el mismo mensaje. Ni la escena del coche, por imprudencias como esa, miles de personas mueren en accidentes de tráfico o quedan lisiadas. Hay que diferenciar entre el humor y el restar importancia o incentivar esos comportamientos suicidas y asesinos.
La escena del establo para que sirve? 15 minutos de algo que no lleva a nada... Y así con todo
Sí que me pareció muy graciosa la pelea en el Salón del Comic.
Resumiendo. Es lo que se espera pero muy larga y algunas cosas muy fuera de lugar. El humor no todo lo justifica.
Manuel